jueves, mayo 03, 2007

Excusas

_________________________________________________roy. | 10 Comentarios

10 Comentarios:

  1. Baterflai // 4:10 p.m.  

    Qué nota horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  2. Laura // 7:57 p.m.  

    Me canse de leer estupideces en esta pagina, nose como llegue aca, pero estoy segura que no vuelvo. Al principio me parecio gracioso, pero despues me di cuenta que escribis cualquier cosa. Es cierto que muchas noticias estan mal redactadas, o se comen una que otra letra, pero tu escrito tampoco es de lo mejor, tenes muy mala redaccion, y lo unico que haces es putear y repetir mil veces lo mismo. Aprovecha los blog que son una buena herramienta para transmitir ideas INTERESANTES, no boludeces de pendejo

  3. ro. // 11:51 a.m.  

    Ah, la que viene es peor, bater!!!

    Laura: te equivocaste de blog entonces. Acá vas a encontrar SÓLO estupideces y boludeces de pendejo. No sé qué hace entonces por acá una persona adulta y madura como asumo que sos vos.
    Idea interesante no se me ocurre ninguna, y si por casualidad se me llegara a ocurrir alguna, no la voy a publicar por acá.
    Mi "escrito" (¿?) es de lo peor que hay, en eso coincidimos. Pero yo no escribo (ni me pagan por hacerlo) en ningún diario con más de un millón de visitas diarias.
    Estaría copado que me marques algunos ejemplos de mi "mala redacción" así aprendo y mejoro (ahora me pregunto... ¿"Mi" mala redacción? ¿Qué está mal redactado? ¿Las notitas, acotaciones y títulos? Porque otra cosa, más allá de uno o dos editoriales hace un tiempo, yo no redacté... No sé, por favor decime que no puedo dormir...)
    Ah, y putear y repetir mil veces lo mismo, putear y repetir, putear y repetir, putear y repetir, y putear y repetir son mis cosas favoritas y la reputamadreque lo parió...

    Ah, ¿viste esas rayitas en diagonal arriba de algunas letras? Se llaman "tildes" (acentos). En el teclado los encontrás generalmente a la derecha, al lado del Enter. Si no sabés cómo se usan, te recomiendo un diccionario o libro de gramática cualquiera.

    Saludos!

  4. zauber // 5:58 p.m.  

    Jojojo!
    Siempre leo INFOBAE a la hora del almuerzo, para divertirme un poco.
    Es increíble lo tendencioso, horrendo, mal redactado, y estúpido que puede ser un medio de información cuando se lo propone.
    Siempre se encuentran notas contrarias a Cuba, a Chavez y a Evo, como si a alguno de acá le interesara realmente... Cada día se parece más a Diario Popular por lo berreta que es...

  5. Lic. Rafael Carlos Gimenez // 12:08 p.m.  

    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje me agrada que gente de Infobae se caliente por las cosas que aparecen en este Blog, llegué acá por WEBClip de Gmail y ya lo agregue a mi cuenta y a Google Reader...Super el blog

  6. Lapanra Sacafe // 9:29 p.m.  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Iuch // 2:34 p.m.  

    Es de no creer lo que publica esta gente!!!
    Igualmente, más de uno debe haber tomado nota para la próxima vez que se encuentre en una situación tan comprometida...

  8. Pau_GM // 7:33 p.m.  

    Qué gracioso, siempre aparece alguien diciendo qué es lo uno tiene que decir en su propio blog, porque claro, como TODOS sabemos, TODOS DEBEN escribir, mirar, escuchar, decir y hacer lo que a un ser se le antoja...
    No te quieras hacer el loco a favor de la libertad de expresión y hacele caso a Laurita que se te pudre

  9. Baterflai // 8:19 a.m.  

    Petición a Laura de que se ponga un blog, urgente, o que habilite su perfil en Blogger, para ver si tiene uno y aprender de ella.

    Perdón si este comentario está mal redactado, es que soy una adulta responsable que escribe pelotudeces... absolutamente interesantes a los ojos de muchos.

    Saludito para Tinelli!

  10. Anónimo // 11:58 a.m.  

    Zauber, no entiendo una cosa: decis que el infobae es un diario tendencioso, horrendo, mal redactado, y estúpido, verdad? ¿¿tonces para que poronga lo lees??
    Hay gente que es definitivamente imbecil





Nostradamus dice que: