viernes, abril 15, 2005

Lógica

Hoy salió una "irónica" nota en la que Karina Jelinek decía que fue a París y allí todos hablan en Francés.
No entiendo qué pretenden que les comente la pobre Karina (que está buenísima, convengamos). Es "modelo" la nena. ¿Acaso esperaban que les comente acerca de la situación social de los extranjeros en Francia? ¿O de la política exterior de Chirac?
Le preguntaron y ella dijo eso. ¿Es mentira? No. ¿Es obvio? y sí, pero también son obvias muchas otras cosas que andan diciendo y publicando por ahí y no arman tanto escándalo.
Y encima el ganso del redactor quiere hacer el gracioso y agrega que "otras modelos están pensando qué idioma hablarán en Roma"...
En fin, dejen a la Jelinek en paz, que ella no está para reflexionar ni andar haciendo declaraciones sociales, filosóficas ni metafísicas, sino para mostrar las tetas. Para eso le pagan y lo hace bien.

_________________________________________________roy. | 11 Comentarios

11 Comentarios:

  1. Anónimo // 2:05 p.m.  

    posta pobre Karina, pero tambien es preferible callarse la boca y pasar por hueca que abrirla y despejar todas las dudas!

  2. ~Naty~ // 2:13 p.m.  

    El muerto se ríe del degollado.

  3. Anónimo // 3:31 p.m.  

    Che Roy: osea si alguien habla del corpiño de naty borra los mensajes, eso se llama censura, por que si censuras a alguien que le pregunta algo que a vos no te gusta por tus estructuras mentales o X causa que no te conviene CENSURAS.
    Entonces sos igual o peor que infobae ( osea un facho mas ) y ni siquiera agradeces que yo te postee esta nota en el tag anterior, no seas mas papista que el papa, zurdito de palabra ;) me parece que sos uno de esos que sale con la remera del che guevara y ni saben quien fue mmmmmmmmmmmmmmm.

    Ah mi nombre Seba por si lo querias saber.

    Un abrazo y espero que no me tires mierda porque disienta con vos :)

  4. Anónimo // 4:36 p.m.  

    ACLARACIÓN
    Soy mucho peor que el diario ese, más facho que Benito, y más papista que el Papa (aunque ahora no haya Papa).
    Además soy re-zurdito de palabra (que es la mejor clase de zurdismo que hay... las otras son muy comprometidas y peligrosas), tengo muchas remeras, prendedores, mochilas y banderas de Che y la verdad que no tengo bien en claro quién fue, pero como soy rebelde y el tipo tiene onda, ando todo el día con una remera con su cara que me compré en Flores.
    Mis estructuras mentales son muy básicas, algo así como unos dados, y mucho no hay dentro de ellas, así que no creo que el problema esté ahí...
    No te agradecí por la siguiente razón: seba (ahora que nos diste tu nombre te puedo llamar así, no? aunque no, no me interesaba en absoluto saberlo), lamentablemente la página de internet del diario de MI AMIGO Dani tiene más de 1 millón de lectores (o visitas para hablar correctamente) por día. Uno de esos tantos soy yo, y antes que vos hayas posteado esa nota en el tag (¿?) yo ya la había leido y guardado en los favoritos. Si lo que buscabas es que te agradezca por haberme mandado una nota que ya había leído, no tengo problema en hacerlo. No te olvides que que soy facho y a la vez tengo una remera del che, así que mis convicciones valen menos que una hoja caída de un árbol en otoño (ahí tenés! para que veas que de mis estructuras mentales también sale poesía pura).
    Y Naty tiene un blog, de hecho postea en un par, si te interesa saber más acerca de su corpiño, andá y preguntale allá porque acá no tiene nada que ver. Además es cierto que no me conviene, ¿no ves que estoy tratando de levantármela?
    Y claro que eso de borrar los coments se llama censura!!! eso ya lo sabía!!! No está mal censurar. ¿Quién dijo que es malo? Andá a tu casa y decí lo que quieras. POnete un blog y escribí lo que se te cante. Andá a otros blogs y comentá a piacere. Pero acá no. ¿Acaso vos dejarías que alguien que no conocés entre a tu casa y se ponga a decir cualquier pavada?
    No creo. Bueno este es MÍ espacio y si a mí se me ocurre que un comentario está fuera de lugar no creo que vaya a tener problemas y plantearme que soy un censor por haberlo borrado.
    Adios, vuelvas prontos.

  5. Paula // 5:07 p.m.  

    "Fui a un blog y comentaban boludeces!"

    (Estemmmmmmmmmmm...)

  6. Anónimo // 5:37 p.m.  

    A dónde fuiste? Dónde comentaban boludeces??? quiero ver!!! quiero ver!!!

  7. Anónimo // 1:27 a.m.  

    Roy, le das a Karina?

  8. Anónimo // 1:39 p.m.  

    le doy? la parto como un queso!!!

  9. Anónimo // 9:32 p.m.  

    jojoj
    bueno che mientras le sigan pagando para mostrar las tetas entonces qeu diga lo que se le cante el culo...
    es modelo y tiene impunidad cultural...

  10. Roberto Iza Valdés // 12:14 a.m.  
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  11. Roberto Iza Valdés // 11:49 p.m.  
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.




Nostradamus dice que: