domingo, mayo 01, 2005

Relación

Pensaba poner un artículo relacionado con la fecha de hoy. Hablar de las injusticias y maltratos que sufren (sufrimos) los trabajadores, hacer algún tipo de homenaje con referencia a la historia de esta fecha que se conmemora en casi todos los países (menos EEUU)... Pero abrir el InfoBae y encontrar esto, no tiene nombre.
Y como es el Día del Trabajador, tómense el trabajo Uds, y hagan los chistes que quieran. Yo, me voy a descansar.

_________________________________________________roy. | 10 Comentarios

10 Comentarios:

  1. La libelula // 1:00 a.m.  

    jaja..qué esperabas roy? obviusly que esto iba a suceder.
    podemos agregar:
    -Claudio Avecilla. Vendedor en la "Avícola El Gran Pollo" (esta es posta, from Mza. city)

    -Rosa Ramos de Flores. Gerenta de un vivero

    -Mario Canilla. Plomero

    (ni hablar de Redondo que de hecho es jugador de fútbol)
    Esto y decir no tenían nada serio para la fecha de hoy es lo mismo. Infobae sigan así que el 25 de mayo la noticia es: cómo surgió la frase "planté un zapallo"...

  2. Adicta a la cafeina // 10:27 a.m.  

    Contemos cuantas veces en la nota ponen "curiosa relacion"!!, ya me está empezando a sonar raro

  3. Anónimo // 10:30 a.m.  

    Como Sanjuanino que soy, honda emocion me embarga al comprobar que el prestigioso medio Infobagre dedica parte de su valioso espacio a hablar de nosotros!!!
    Que formidable aporte le hacemos al Pais con este asunto de los nombres y el trabajo...((¿Como te quedo el ojo Mendoza?????)
    Al fin somos noticia!!! Y si con esto no basta, tenemos el "reajuste" en los magros salarios de nuestros Legisladores...

    Cosas leyeres Sancho...

  4. Anónimo // 1:00 p.m.  

    El Secretario de Agricultura se llama Campos, posta.

    diegoval2@yahoo.com

  5. Anónimo // 2:04 p.m.  

    Esto es patético........

  6. Paula // 9:01 p.m.  

    Ahora, yo me pregunto: Por qué Afra Viva no escribe en la revista ídem?

    Según investigaciones de la Co Misión de A Ver y Guarismos de Mantantiruland, la lista de integrantes de la redacción de InfoB sería la siguiente:

    - Juan Carlos Camelo
    - Roxana Verdura
    - Raúl Di Vague
    - Julián Verso
    - Lorena Chamuyo
    - Franco De Lirio

  7. Anónimo // 3:20 p.m.  

    Alguien conoce esa casa de mudanza de los hermanos "Verga" o algo alusivo al organo reproductor masculino? Mas alla de las mudanzas no quiero saber a q se dedican :P

  8. Hache // 11:37 p.m.  

    Definirivamente los medios se encargan de publiacr con mucha frecuencia una cantidad de estupideces. Una de las razones por las que odio lo que estudio. Adivine que carrera... mmm

  9. Anónimo // 10:03 a.m.  

    alguno de la familia de laura cabeza sera cantante de cumbia?

  10. Anónimo // 1:17 a.m.  

    ahora yo me pregunto.., xq mierda cobran tan mal los de dell?





Nostradamus dice que: