jueves, enero 17, 2008

Es preferible...

Home alone.

- - - - - - - -

Ayuda: necesito algún host o como se llame para subir las imágenes. Photobucket me las aloja pero achica el tamaño, y lo mismo sucede con blogger/google/picassa, por eso las notas se ven chiquitas. ¿Alguna idea? Gracias.

- - - - - - - -

Update: probé con Image Shack. Ahí se ve bien, pero viene con una publicidad horrible... Si no les molesta, quedamos así... por el momento.

Update 2: Gracias Xel-Ha!!! A partir de ahora las notas estarán alojadas en el google pages, que permite verlas en tamaño original.

_________________________________________________roy. | 12 Comentarios

12 Comentarios:

  1. Unknown // 2:50 p.m.  

    flickr ?

  2. Xel-Ha // 3:10 p.m.  

    Podes hostearlas en pages.google.com, hasta 100 mb gratis podes poner ahi... si tenes alguna duda escribime a xelha.weblog [at] gmail.com

    Ademas, esta nota creo que merece su consideracion: Link a la nota :D

  3. Paula // 3:41 p.m.  

    http://imageshack.us

    luego vengo a por el post, me muero de sueño y/o hambre.

  4. Anónimo // 4:34 p.m.  

    j0an: ya probé con flickr, pero pasa lo mismo, no me sube el archivo en tamaño original.

    xel-ha: intenté, pero me crea una página web, a la que subo el archivo, y bla bla bla... ¿No hay una manera más fácil?

    bater: hasta ahora es lo mejor, pero me mete una publicidad horrible y los códigos...

  5. Xel-Ha // 5:15 p.m.  

    No es necesario crear la pagina web, tenes una funcionalidad de upload, ahi subis las imagenes... no tenes que crear ninguna pagina...

    Una vez subida la imagen, clickeas sobre el link de la imagen que subiste, y de ahi sacas la URL

    Luego usas esa URL para poner la imagen en tu blog o para poner el link...

  6. Anónimo // 5:35 p.m.  

    Voy a probar.
    Gracias!

  7. Xel-Ha // 6:39 p.m.  

    Buenisimo, me alegro que haya funcionado!

    :)

  8. Ringo // 1:28 a.m.  

    Acabo de enterarme de tu regreso por tu comentario en urticultura. Hacía varios meses que no pasaba, desalentado. ¡Al fin una buena!

  9. Chiru // 12:46 a.m.  

    ya que lo de las imágenes está solucionado vengo por el post...

    hay que dejar a los bloguers amigos que te cuiden el rancho boló (ah no, no era ese rancho)

    Bué, lo mejor es no irse a ninguna parte, total que te afanen tu casa o que te afanen los comerciantes en la costa, mejor que no te afane nadie (digo, de pronto, me parece se me ocurre :þ )

    Los comentaristas de las noticias (sea en el pasquín que sea) muchas veces dan tristeza y veguenza ajena

    Pero que sería de éste blog sin ellos :D

  10. Anónimo // 1:38 a.m.  

    Welcome back (¿?), pablo! Infobosta siempre vuelve.

    Chirusa, los comentarios de la gente son como la frutilla del postre de este delicioso plato que es infobae (¿?)

  11. Anónimo // 8:21 p.m.  

    En donde aparece el nombre de la persona que marca los errores????

    Por qué se mantiene en el anonimato???

    MMMMM para mi es una persona que trabaja en el diario y tiene miedo que le peguen un voleo en el orto!

    Publicá tu nombre CAGÓN!

  12. Anónimo // 12:18 p.m.  

    Loco MUY bueno el blog, da miedo la ignorancia que pueden ostentar los "periodistas" argentinos!





Nostradamus dice que: