viernes, junio 06, 2008

Encuesta PRO

Me gustaría saber en qué barrio vive ese 24,95%, porque en Caballito (donde el actual Jefe de gobierno ganó con amplio margen), en tres cuadras a la redonda de mi casa, hay 4 pozos (cráteres) desde el año pasado, que si uno los agarra a más de 20 Km/h, no sólo rompe el auto, sino que vuelca o, en el mejor de los casos, queda atrapado ahí...

_________________________________________________roy. | 5 Comentarios

5 Comentarios:

  1. La libelula // 3:05 p.m.  

    en palermo ni hablar, en belgrano también...sólo por nombrar zonas en donde paso diariamente...hagamos una PROtesta, carajo (?)

  2. =Mat= // 11:56 a.m.  

    No vivirás cerca del Parque Rivadavia, ¿no?
    Por acá también es un queso gruyere la calle.

  3. Guerrillero Culinario // 8:39 a.m.  

    Probá llamando al gobierno de la Ciudad. Llamé por la vereda rota y, aunque no crea que la vengan a reparar de manera rápida, me atendieron al toque y con la re buena onda. Al menos eso lo cambiaron.

    En Macrocentro están haciendo todas las veredas y tapando los pozos.

    Si me llegaran a reparar la vereda dentro del mes del reclamo te digo.

    Cualquier pozo peligroso hay que llamar al 103, ellos vienen, le ponen unas maderas para indicar que está el pozo y a los 2 días te mandan un camioncito a taparlo. Pasó en la esquina de casa (Villa Crespo, Parque Centenario) y vinieron. Lo mismo con las veredas que presentan hundimientos. Viene el 103 y a la semana están haciendo lo que se llama "alineación de vereda", te la hacen nueva con esos baldozones de cuadraditos tipo granito que están buenos.

    Muy bueno el blog, yo también odio a InfoBosta.

  4. . // 9:19 p.m.  

    la libelula: ah, vos te movés por barrios re PRO...

    mat: a 7 cuadras

    frank: ah, entonces arreglan pozos a pedido? porque no escuché eso en la campaña... Y yo no odio a nadie... bah, sí, un poco a Fantino y a Mirtha Legrand...

  5. Guerrillero Culinario // 8:33 a.m.  

    Al parecer le prestan atención a los reclamos para dejar conforme a las personas que pidan algo, ¿Será para conformar a los que realmente reclaman?

    A Fantino me lo encontré una vez en el exterior cuando fui a laburar 1 mes a USA, lo saludé y me contestó medio mala onda, así que le respondí con "Andate a la con..a de tu madre cu.o roto". Mirtha es una grande, es lo más parecido a el eslavón entre el mamífero y el dinosaurio.





Nostradamus dice que: