martes, junio 17, 2008

Sí y no

Notable.
Me gustaría saber qué opina ese 65% si cambiamos ruralistas y transportistas por docentes, jubilados, empleados mal pagos, desempleados y estudiantes.

Qué poca memoria hay en este país.

_________________________________________________roy. | 6 Comentarios

6 Comentarios:

  1. gonza // 10:02 a.m.  

    muy buena observacion.

    los mismos que en el 2002 pedian que se reprima a los piqueteros ahora estan pidiendo que no se reprima a de angelis

    la gente cambia...

  2. Mar // 1:04 p.m.  

    Es ilegal cortar rutas, sea quien sea.

  3. Ya estoy muerto // 2:00 p.m.  

    Docentes, jubilados, empleados mal pagos, desempleados y estudiantes: Todos negros malaleche, que vayan a trabajar. Cómo D'Angelis.

  4. Unknown // 2:53 p.m.  

    Como dice tiburina, es ilegal sin importar quien la corte. El problema es que como todas las leyes acá, se aplican o no según con quien sea.

  5. El Vasco // 11:58 p.m.  

    esato, como dice ed.
    Pero ahora como salís a romper un piquete cuando permitiste (esté bien o no) durante muchos anios este modo de protesta?

  6. Ajenjo // 11:46 a.m.  

    Es simple, pedirían que se reprima. Parece contradictorio, pero para el razonamiento del medio pelo (perdón, se me escapó, quise decir clase media) es completamente lógico, ya que siempre emulan eso en lo que desean convertirse, la clase alta, en este caso, la oligarquía patronal del campo. Para el medio pelo, el pobre solo es una herramienta a su servicio, no tiene derechos y cada logro de la pobreza es (según la lógica estúpida [que lindo queda el acento en la U] del medio pelo) algo que a ellos se les quita. Es mas o menos obvio que esta gente va a aprobar cualquier cosa que haga la clase alta y a negar cualquier reclamo del débil.





Nostradamus dice que: