jueves, agosto 07, 2008

Acá no pasó nada...

Tapas de los principales diarios y cómo titularon el incidente protagonizado por Cecilia Pando en Corrientes.

Clarín

Crítica

Página 12

Diario Popular

Ámbito Financiero (¿Qué necesidad de comparar?)

Hubo un medio que se "olvidó" del hecho. O mejor dicho, lo considero muy poco relevante como para ponerlo en tapa y le dedicó sólo unas líneas en una página interior. ¿Raro? Para nada. Gaturro es mucho más importante.

_________________________________________________roy. | 12 Comentarios

12 Comentarios:

  1. . // 8:37 p.m.  

    Aclaración:

    Unos minutos antes de hacer este post, y con todas las tapas armadas esperando para subirlas, pasé por 2 Papiros (www.2papiros.blogspot.com) y me sorprendí al ver que Ramón había hecho casi la misma entrada que yo estaba a punto de postear.
    Hablamos y decidí continuar con mi idea y también postearlo, y él estuvo de acuerdo.
    Aclaro esto para que no anden diciendo que me copié, ni que él se copió.

  2. Anónimo // 9:33 p.m.  

    Se copió,se copió!

    Gracias por abrirnos el panorama Roy.

    Saludos

  3. Ajenjo // 10:06 a.m.  

    No es extraño lo de La Nación si consideramos que la Pando es un frankenstein nacido del soplo vital de las cartas de lectores de ese diario. Yo estoy dudando si está para el calabozo o el chaleco de fuerza.
    Me asombraron los comentarios de los lectores de crítica. Son la confirmación de que no hay peor facho que un burgués asustado ¿los viste? no tienen desperdicio.

    slds
    A

  4. Anónimo // 10:49 a.m.  

    Debo confesar que el "se le saltó la cadena de mando" me hizo cagar de risa. Noten que la Pando se hizo famosa defendiendo al marido, pero que loco que el tipo no aparezca ni acompañando.

  5. Anónimo // 2:52 p.m.  

    No tiene nada que ver con esta nota, pero te dono una.... "Divo" :D

    http://www.infobae.com/contenidos/396484-100795-0-El-triste-pedido-un-famoso-actor

    Saludos!

  6. MC // 12:11 a.m.  

    Yo también vengo con un comentario que no tiene nada que ver con el asunto del post, es un terrible furcio que cometieron Getty Images y/o Yahoo Argentina... te paso el link al post que hice yo, porque quise encontrar el link a la foto original para pasártelo y no pude. En fin, el post está acá: http://negraguitarrera.blogspot.com/2008/08/extreme-makeover.html . Si da para publicarlo acá, hacelo! Yo más que feliz por contribuir con este blog!!

    Saludos!

  7. unServidor // 12:53 a.m.  

    Lo que dice Ajenjo es muy cierto: la mina brotó del Correo de Lectores de La Nación.

    Igual, peor que las payasadas de esta marioneta, me parece el hecho de que su actitud haya tapado la buena noticia de las condenas que tanto la enfurecieron.

  8. manulandia // 7:45 p.m.  

    Esperaba encontrarme con alguna foto... pero nada...

    Saludos!

  9. La libelula // 4:03 p.m.  

    qué terrible...cómo nos manejan la cabeza los medios. Muy buen post, como siempre.

  10. Just... Creep // 9:25 p.m.  

    Habría que avisarle a los de Santa Cruz Noticias que cuando usen plantillas deberían poner el texto correspondiente,¿no?

    http://www.santacruznoticias.com.ar/index.php?contenido=pagindex1.html&idpaginaquequierover=8020

    (El texto al lado de la foto)

  11. Adicta a la cafeina // 3:40 p.m.  

    Este link lo postó Diego en mundo perverso http://www.perfil.com/contenidos/2008/08/06/noticia_0038.html

  12. Just... Creep // 6:38 p.m.  

    Che...
    Avísenle a los de Telefe Noticias que les hackearon la página...

    http://www.telefenoticias.com.ar/default.html





Nostradamus dice que: