lunes, abril 06, 2009

Ley de Medios Audiovisuales

Quien quiera que su firma acompañe el proyecto de Ley de Medios Audiovisuales que será enviado al Congreso Nacional para su debate y considere que es fundamental reemplazar la actual ley de Radiodifusión vigente en la Argentina desde la última dictadura militar (1976-1983), ya que es necesario democratizar la comunicación y concretar la pluralidad para que las voces de todos los sectores de nuestra sociedad puedan ser oídas, puede ingresar aquí y dejar su firma.

_________________________________________________roy. | 5 Comentarios

5 Comentarios:

  1. Anónimo // 6:41 p.m.  

    Yo estoy en desacuerdo con algunos puntos así que no firmo nada.

  2. . // 8:50 p.m.  

    Justamente. En ningún lugar dice que hay que estar de acuerdo en todos los puntos, sino que se va a enviar al Congreso para debatir punto por punto. De eso se trata un proyecto de ley. Alguien lo hace, se debate, se modifica, se mejora y se vota.

    Con ese mismo criterio de pensamiento entonces estás totalmente de acuerdo con la actual ley y pensás que no hay que cambiarla ni es necesario democratizar la comunicación...

  3. Anónimo // 10:17 p.m.  

    Para mi no es lo mismo. Acompañar el proyecto con mi firma sería (según mi punto de vista) un apoyo al proyecto tal como está y como no comparto todos sus puntos no me parece correcto firmarlo. Y eso no significa de ningún modo que no haya que cambiar la ley.

    Además el proyecto va a ir igual al congreso así que de todas formas no veo el sentido de firmar.

  4. Anónimo // 8:15 p.m.  

    No sabia que Infobosta era kirchnerista, pero algun dia iba a saltar

  5. . // 5:26 p.m.  

    Ed: y por ejemplo, ¿en qué puntos estás en desacuerdo?

    *

    Mirá vos. Ahora resulta que difundir un Proyecto de Ley que busca reformar por medio de un debate en el Congreso una ley/decreto de hace 30 años, hecha bajo un gobierno inconstitucional y cuando no existía Internet, ni los teléfonos celulares, ni la TV por cable, ni el Triple Play, y que beneficia a los monopolios y oligopolios de los medios de comunicación, es ser kirchnerista... ¡Qué lindo es saber que hay lectores que dejan comentarios estúpidos de manera anónima!





Nostradamus dice que: