sábado, mayo 12, 2012

El vaso medio vacío

En su inclaudicable búsqueda de negatividad y distorsión de la realidad, nuestro pasquín propagandístico preferido publicó hoy la siguiente nota:


Vamos a dejar de lado el uso del condicional en el título, que exime de cualquier tipo de responsabilidad y certeza, y el hecho que arroja una proporción ("la mitad") mientras que en la bajada y al comienzo de la nota dice otra cosa ("la mayoría" y "el 54%" no son "la mitad") porque bueno, estamos acostumbrados a leer en los cuerpos de las noticias informaciones y datos distintos a los que anuncia el gran diario argentino en catastróficos titulares (¿?), y además no viene al caso. Vamos a hacer entonces un simple comentario acerca de la manera de titular este informe.

"La mitad de los argentinos no tendría sexo en la primera cita". 

Ok, genial. Eso significa entonces que la otra mitad de los argentinos sí tendría sexo en la primera cita, cuestión que me parece mucho más significativa, ¿no? ¿Por qué entonces siempre se titula de manera negativa, o con una connotación negativa, mejor dicho, si la noticia vendría a ser la misma de las dos maneras?

_________________________________________________roy. | 2 Comentarios

2 Comentarios:

  1. Anónimo // 12:36 a.m.  

    Ahh me olvidaba. La última frase no tiene desperdicio:

    "la mujer solo se entrega si es reconocida...."

    ¿La mujer se entrega? La mujer tiene las tetas y por lo tanto el poder. Los hombres, solo tratamos de recuperar un poco de ese poder.

  2. gen71 // 11:35 p.m.  

    Es claro, amigo Roy, que los chicos de la cornetita forman parte de "la minoría" que no la pone.

    Y encima la tienen adentro.
    Perdonémosle el pesimismo.





Nostradamus dice que: