miércoles, enero 30, 2008

¿Ideología?

Hoy se cumplen 75 años del día en que Hitler asumió el poder en Alemania. Entonces a alguna mente brillante dentro del diario se le ocurrió se debían meter algo al respecto en su edición de hoy. A tal fin, decidieron poner a trabajar a uno que no tenga nada que hacer, lo mandaron a la calle Corrientes y el tipo volvió con esta nota.
Como no decía nada relevante, entonces escribió un informe de fútbol.
Y de tanto estar buscando información en otros diarios de otros países, se encontró algo que le pareció interesante y ya que estaba en tema, y como todavía le quedaban un par de horas en la redacción, se despachó con esto. (Ojo, estoy prejuzgando, esta última nota no la firmó nadie, pero es muy probable que la haya escrito el mismo señor... y sino ¿por qué algunas notas están firmadas y otras no? ¿Eh? ¿Eh?)

Pero... como hay que mostrar las dos caras de la moneda (¿?), pusieron siempre a un costadito, para que esté a mano, el vínculo a esta nota, una linda propaganda ideológica para que los cultos e informados lectores de ese pasquín puedan ir formando su opinión y/o manera de pensar libremente y sin ninguna opinión en contra o negativa, como ocurre en otros medios cuando se topan con este tipo de cosas. Infobae, en cambio, resalta en negrita lo que le parece más interesante. Pero para guiar solamente. No se piensen otra cosa.

Hacer algún otro tipo de comentario al respecto, o remarcar los propios comentarios de los lectores a cada una de las notas no tiene sentido alguno.

Queda a su propio criterio hacer click en el link que proponen en la nota y no me hago cargo de las consecuencias que ello implique.

_________________________________________________roy. | 8 Comentarios

8 Comentarios:

  1. .:. chirusa .:. // 11:13 p.m.  

    tenías que escribir el ultimo párrafo... y yo siempre voy y piso el césped...

    dónde se dejan los vómitos?

  2. roy // 4:01 p.m.  

    En la redacción.

  3. Anónimo // 8:18 p.m.  

    Che, maestro, falta marcar los errores de esas notas!! Dale, hermano, ponete a laburar!!! Es lo que más me gusta y no hiciste nada!

    Plis fijate los comentarios filo-nazis de los lectores!!!

  4. .:. chirusa .:. // 1:07 a.m.  

    tardaste tanto que me lo tuve que tragar...

    anónimo, dejá, que ya me fijé yo :/

  5. roy // 4:19 p.m.  

    anónimo:, che, titán, Infobosta es mucho más que marcar los errores de las notas. La idea es justamente la contraria a la de Infobae, campeón: que cada uno lea por si mismo y tome sus propias conclusiones, monstro. Que piense y no se deje embaucar (¿?) con lo que le dice un diario, 'tendés, capo? La próxima, master, dejá un nombre con link, no me gusta contestar los comentarios anónimos...

    chirusa: qué tuviste que tragar???

  6. .:. chirusa .:. // 10:15 p.m.  

    je...
    hace falta que te conteste fierita? :D

  7. Anónimo // 11:21 a.m.  

    Hola, yo otra vez... No tengo cuenta en google. Intente registrarme, pero es un garrón. Me llamo Ernesto Farías, pero podés decirme "Tecla".
    Insisto, a mi me gustan los comentarios al costado de cada nota!!

  8. mx // 1:52 p.m.  

    Tecla, como te odié en River... jajá. Pero la culpa es de los radicales de Aguilar y compania.





Nostradamus dice que: