miércoles, febrero 06, 2008

Buena suerte y hasta luego.

Noticia del mes pasado. Del Potro gana y le mandan toda la onda para su próximo partido.

_________________________________________________roy. | 3 Comentarios

3 Comentarios:

  1. Anónimo // 2:29 a.m.  

    Loco,la verdad me tengo que sacar el sombrero,porque por mas que esto haya comenzado como una forma para pasar el rato,haces algo que nadie se anima a hacer,y es analizar dia a dia a medios de comunicacion que no hacen mas que vender MIERDA.
    Ahora lo que llega a la television o al diario muchos (por no decir todos) lo toman como palabra de Dios,como si fuese una verdad universal,y creo que principalmente es porque uno se mal acostumbra a no verificar la informacion luego de recibirla,por comodidad,por desinteres,por lo que sea.
    Estaria bueno que esto que vos haces se haga con todos los medios de comunicacion (obviemos todo el tiempo que se requeriría,y lo tedioso que puede llegar a ser el trabajo). Muchas veces veo noticias que se contradicen de un canal a otro,o que no coinciden en la informacion en su totalidad,ni hablar de los errores ortograficos que se pueden observar.
    Como si esto fuera poco tenemos que soportar que un gilazo,que comenzo formando parte de un programa que se dedicaba a analizar las pelotudeces que hacian unos mogolicos sin laburo en un reality (Gran Hermano),participe en una conversacion sobre delitos que no han llegado a exclarecerse,como el de Maria Marta Garcia Belsunce,o el de Nora Dalmasso (en el Programa AM de Telefé). Y mejor no hablo de los periodistas deportivos que actuan bajo la Mafia del señor Julio Grondona,y los forros que laburan en programas de chimentos,porque sino seria eterno...
    Flaco,me hiciste cagar de la risa un buen rato,y ojala muchos observaran mejor a lo que se dice llamar "El Cuarto Poder",despues del Ejecutivo,Legislativo y Judicial...
    Un abrazo y mucha suerte

  2. Anónimo // 8:35 p.m.  

    Creo que se te pasó algo. Primero dice "superó con comodidad la primera ronda" y después "ganó de milagro". ¡Qué se pongan de acuerdo!

  3. Ya estoy muerto // 11:13 p.m.  

    Muy amables. Me imagino al pobre pibe leyendo el diario. Una tristesa mortas.


    Si. Hadad.





Nostradamus dice que: