miércoles, febrero 20, 2008

Dani

Le dejé un par de comentarios a Dani en su blog... No me los va a publicar, pero bueh, está bien... Yo qué sé... Buena excusa para darse una vueltita por su espacio de autobombo, en el que por una cuestión de coherencia, pienso yo, se pueden encontrar también errores de ortografía y redacción... Y si quieren, también pueden agregarlo a twitter y seguir su actividad diaria.

+

Ah, y un par de fragmentos de Vale Todo, biografía no autorizada de DH escrita por los periodistas Romina Manguel y Javier Romero, con prólogo de Jorge Lanata, en la que podemos encontrar ''perlas'' como la siguiente:

Diálogo entre el director de Radio 10, José Luis Rodríguez Pagano, mano derecha de Daniel Hadad, y un cronista de la emisora.
-La corte entendió que el reclamo por la desaparición del escritor Rodolfo Walsh (...) Es todo desde Tribunales. “La 10”, siempre primera.
-Escuchame, no te pases de listo. Cuando nombrás a Walsh, sabés que tenés que decir activista. –El tono de José Luis Rodríguez Pagano sonó intimidatorio. Pero el cronista se le animó.
-No me podés negar que Walsh es un escritor. Tiene varios libros y escritos muy importantes.
-Me importa un carajo. Cuando nombrás a Walsh tenés que usar la palabra activista. Es una orden.
-Mirá, en todo caso puedo no decir la palabra escritor. Pero no voy a decir la palabra activista. –El cronista, que había dado sus primeros pasos en la radio, ya estaba cansado de ciertas presiones y se le animó a su jefe directo. Enseguida se dio cuenta de que sus horas en la radio, que ya encabezaba los rankings de las AM, estaban contadas. A los dos meses fue despedido de la emisora.


+

Y de yapa, otro fragmento en el que los periodistas relatan cómo se movió Dani cuando volvió al país a fines de los 80s.

* * *

Gracias e-blog.

---------------

Update: Como era de esperarse, Dani no publicó mi comentario, pero al menos corrigió los errores que le había marcado... Y ya que estaba, le hice precio y le marqué un par de errores más en otro comentario...

_________________________________________________roy. | 2 Comentarios

2 Comentarios:

  1. Anónimo // 10:09 p.m.  

    Acá te dejo una notita llena de errores:

    http://rrii.infobaeprofesional.com/notas/61468-Invertiran-mas-de-2200-M-para-captar-el-turismo-premium.html

    Saludos!

  2. Ya estoy muerto // 12:39 a.m.  

    Me hizo muy feliz leer ese blog. Ese tipo es el Fascismo reencarnada.

    Me encanta. Daniel.

    Esto es impresionante: “China es un gigante que se esta despertando, luego de la caída del comunismo”.

    Un filósofo. Pelotudo; pero filósofo.





Nostradamus dice que: