Artículo publicado en Clarín, suplemento iEco, domingo 30 de marzo de 2008.
Artículo de Infobae.com, domingo 30 de marzo de 2008.
Hace 1 día.
Artículo publicado en Clarín, suplemento iEco, domingo 30 de marzo de 2008.
Artículo de Infobae.com, domingo 30 de marzo de 2008.
Chap! otorgó a Infobosta este premio, supuestamente por la creatividad del blog(¿?), diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera.
* * *
La gente de TN (no, no de Todo Noticias), Tiburones de la Noche, dice que Infobosta es merecedor de este premio:
¡Gracias!
INFOBOSTA - Diseño: roy y Blogging Secret | Free Blogger Templates | Ads Theme Blogger Template
Algunos lectores de infobae son muy abrazables. País Bananero, me encanto. Yo lo compro.
Haymuchofachodandovueltas
Opciones sobre la nota:
1.- Infobae se la afano a Clarin
2.- Clarin se la afano a Infobae
3.- Los dos diarios se lo afanaron a algun website tecnologico
4.- Mariano Piccini juega a dos puntas
Estoy mas a favor de la opc. 3....
En la nota de Infobae dice: "Según un estudio realizado por Marco Marketing para Clarín.
Lo terrible es que la levanten así, sin corazón.
Es así, como dice disimular.
Es un estudio realizado para Clarín, que Infobae levantó.
Eso se llama "agenda". Un medio tira un tema, y los demás lo levantan y lo ponen en boca de todos. Generalmente ocurre con diferentes medios de un mismo multimedios, como por ejemplo, sale la nota en Clarín, se habla de ese tema en Mitre a la mañana, en TN al mediodía y en Telenoche al finalizar la jornada...
Pero bueno, a los muchachos de Infobae les resultó interesante la nota... o tenían que rellenar espacio, vaya uno a saber...
Por eso el título es "Clonación".