lunes, mayo 19, 2008

Qué lindo que la gente se quiera...

"La Casa Rosada tiene buenas noticias. El miércoles pasado, el gobierno nacional logró un preacuerdo con el diario de mayor circulación del país para reducir el nivel de conflictividad que los enfrentaba. Según lo que pudo reconstruir Crítica de la Argentina en base a consultas con fuentes de Gobierno, de Clarín y del “oficialismo callejero”, el jefe de Gabinete Alberto Fernández logró el compromiso de Jorge Rendo, director de Relaciones Institucionales de Clarín y lobbysta omnipresente del Grupo, para discontinuar la crispación del matutino contra la política oficial frente a la corporación agropecuaria. En tanto, como muestra de colaboración, el Gobierno se comprometió a desactivar la “campaña de desprestigio” contra Clarín y TN en actos televisados y en la vía pública.

Para hacer más fluido el fin de las hostilidades, las fotos de Ernestina Herrera de Noble junto al dictador Jorge Videla festejando el triunfo argentino en el Mundial 78, no serán difundidas en el centro porteño esta semana, como se había programado. Tampoco la que unía a la principal accionista del diario junto a militares en la inauguración de Papel Prensa S.A. en setiembre de 1978. El Estado, Clarín y La Nación son socios accionistas de la papelera, de la que Rendo acaba de ser designado presidente. “Clarín miente” y “Clarín contamina” son las consignas que de ahora en más caerán en desuso."


Esto es libre información, señores. Y si quieren llámenlo Derecho a la Información, Libertad de Expresión, Prensa Independiente, etc, etc...

- - -
Nota completa en Crítica.

_________________________________________________roy. | 3 Comentarios

3 Comentarios:

  1. Paula // 2:47 p.m.  

    Epa epa epa! "el Gobierno se comprometió a desactivar la “campaña de desprestigio” contra Clarín y TN".
    O sea que el gobierno reconoció que hubo de su parte una campaña de desprestigio... hum... e iba a seguir...
    Digo, no? si le quieren hundir el tujes, por qué no hacen algo con Papel Prensa y ya? De paso nos benefician a todos haciendo cumplir la ley de no contaminación, etc.

  2. unServidor // 4:24 p.m.  

    Era claramente un desamor. Ahora se reconciliaron.

    Bien que hace 20 años la JP no salía a pegar "Clarín Miente"...




    Roy dignifica!

  3. . // 4:45 p.m.  

    bater: como diría mostaza, paso a paso... o en este caso, mejor dicho, catrasca...

    unservidor: es que antes clarín no mentía... (¿?)





Nostradamus dice que: