miércoles, julio 23, 2008

Chancerito

Nuevo apodo (¿?) para Pettinato.

_________________________________________________roy. | 2 Comentarios

2 Comentarios:

  1. Anónimo // 12:57 a.m.  

    Estimado Roy: No te parece que te quedás en la superficie de las criticas a los redactores de Infobae?

    Acaso no te das cuenta de que muchos de los errores que cometen los muchachos es por las pésimas condiciones en las que trabajan?

    Sabías vos que cada redactor online publica al menos 15 notas por día, mientras que un redactor de diario papel publica dos o tres por semana? La única premisa que vale en Infobae es la velocidad, no importa el contenido ni la calidad. Lo único que se busca es la producción en masa de noticias.

    No quiero agredirte, me parece que hacés un laburo valioso desde el punto de vista académico. Pero insisto, te quedás en la superficie. Al final es como que no aportas nada.

    Los pobres tipos que laburan ahí trabajan en un clima de mierda, nunca les aceptan las propuestas de notas, son titeres del editor de turno, no los dejan salir a la calle a producir material propio, se queman la cabeza buscando notas boludas que sirvan para generar cliks, les pagan dos mangos, trabajan desde las 6AM, no pueden tomar mate ni comer nada porque salen en C5N, los presionan para que escriban rápido, no los dejan ir al baño, solo pueden salir una vez al día a fumar, no pueden usar el teñefono y tienen que lidiar encima con los comentarios de Daniel Hadad.

    Ahora, tomando en cuenta todas estas cosas... ¿A vos te sorprende que escriban "chacerito" en vez de "chancherito"?

  2. Khaiman // 12:42 p.m.  

    Dislexia por stress entonces. Todo bien con el ponerse en el lado de los pobrecitos esclavos de InfoBae, pero según lo que comentás con esas condiciones obviamente se van a cometer errores. Creo que la baja de valores arrastran a terminar trabajando en esas pésimas condiciones, porque no creo que de nada de "chapa" trabajar como editor de noticias ahí. Deberían además defender un poquito la Ley de contrato de trabajo. Eso es así porque hay gente que se deja meter el dedo en el culo... y no me vengan que es por la necesidad de laburo... se justifica pero hasta cierto punto.





Nostradamus dice que: