miércoles, julio 16, 2008

Punto de encuentro

Que haya tanta gente que siga pensando como en el 1900, 1955 o 1976, con tan poca memoria, tantas ganas de olvidar el pasado y de negar la historia, tantos deseos de que en lugar de festejar el bicentenario volvamos a como estábamos en el centenario y que apoye una causa que le es ajena no me extraña.

Lo que me parece raro y me sorprende, es que a pesar de todo se hayan logrado juntar en el mismo lugar.

-Lugar 1

-Lugar 2

-Lugar 3

_________________________________________________roy. | 9 Comentarios

9 Comentarios:

  1. gonza // 2:13 p.m.  

    jaja que se pongan de acuerdo...

  2. Anónimo // 12:11 p.m.  

    ¿Sos tan corto de mente que no te das cuenta de que esto va mas allá de la pelea campo vs. gobierno?. La gente está harta de la prepotencia y el autismo K y se agarra de lo poco de oposición que queda (oposición que el mismo imbécil NK se ocupó de crear). Pero si te gusta que te sigan metiendo el dedo en el culo allá vos.

  3. . // 4:19 p.m.  

    gonza: sencillo lo que pedís.. jajaja

    nicolás gazzi: ¿sos tan corto de mente que no leiste nada de lo que escribí?... el campo le viene metiendo no sólo el dedo, sino la mano entera en el culo a este país, desde hace más de 100 años..

  4. Unknown // 11:59 p.m.  

    El otro día me ponía mal escuchar cada 2 minutos que por televisión dijeran "monumento a los españoles". Aunque se llama "Monumento a la carta magna y las cuatro regiones argentinas" tolero que se diga "monumento de los españoles" porque es más corto.

  5. Tamara // 6:38 p.m.  

    el egoismo los cría, la codicia los amontona...

  6. Anónimo // 2:48 p.m.  

    "El Campo NO somos todos"... es verdad... pero los montoneros tampoco somos todos... Vos como sos de capital, evidentemente no te das cuenta de que en el interior hay pueblos enteros que viven del campo. En Entre Rios, no hay ni un solo pueblo que no viva del campo. En mi pueblo, hay un Sanatorio privado, que emplea a mas de 400 personas, que si se funde el campo, tambien se funde... Tambien hay un Hospital privado en otro pueblo a 60 kms. del mio. Y asi te podria citar muchos casos. Crespo es una ciudad de 20 mil habitantes que viven del campo... Ramirez, Victoria, Viale, Hasenkamp, etc... No tenemos por que tolerar la soberbia y la prepotencia de la Sra. K y su marido.

  7. Anónimo // 12:39 p.m.  

    Es increíble la negación de información que hay por parte de la gente de la capital para con el campo. Entiendo que son culturas muy distintas, pero ni siquiera quieren escuchar a la gente que viene del interior. A mi Miguens y los pooles no me representan, y estoy de acuerdo en que la codicia es de todos lados, pero no me vengas a decir que el campo le está sacando plata al país, porque la gente del campo es la que primero invierte en su economía local, aparte de mantener con creces a mucha gente de la capital que los gobiernos se encargan de hacinar en el conurbano para poder manejarlos mas barato.
    Yo no vi ningún golpe de estado. Y vos? Ah, cierto, si lo dijo D'elía deber ser verdad...
    Me parece que aparte de leer los libros de historia te hace falta ir un poquito al interior.

  8. Anónimo // 1:22 a.m.  

    yo soy del interior y ni en pedo estoy con vende patria , oligarquicos de mierda de la sociedad rural y la federacion agraria, de solo recordar como paseaban a videla me revuelven el estomago. como puede ser que nuestro pais solo tenga la memoria que le conviene

  9. El Fundidor // 2:53 p.m.  

    Pero aparte de todo eso las retenciones estaban mal hechas, porque no diferenciaban una quinta de un latifundio. Eso no es distributivo, es recontra concentrador y regresivo. Lo único que lograría es que sigan creciendo los pooles de siembra y desapareciendo los productores chicos.

    Igual, a la mayoría de los que apoyan al campo en Capital esto les importa un huevo y lo único que tienen es asco por el peronismo.

    Aunque si el peronismo es esto, bueno...





Nostradamus dice que: