lunes, septiembre 22, 2008

Ratones

Mientras el gato no está...

(y ojo con el doble sentido)

_________________________________________________roy. | 7 Comentarios

7 Comentarios:

  1. Paula // 2:15 p.m.  

    posta que lei el titular ese y pensé que algo ibas a poner. XD

    es tal cual.

  2. Unknown // 2:52 p.m.  

    ¿Sabía usted?

    "Art. 88.- En caso de enfermedad, ausencia de la Capital, muerte, renuncia o destitución del presidente, el Poder Ejecutivo será ejercido por el vicepresidente de la Nación..."

    Con solo irse fuera de la capital el poder ejecutivo queda en manos del vice. Cobos debería aprovechar los viajecitos al interior de la Cris y hacer cuanta trastada pueda. =P

  3. Unknown // 4:12 p.m.  

    Igual, y más allá de la picardía ideológica del título, sería interesante que Clarinete revise la ortografía de esa nota (http://www.clarin.com/diario/2008/09/22/um/m-01765517.htm).
    Escribieron "Micheti" con una sola t en el título, y hablan de la "intensión del kirchnerismo" (si pudieron escribir bien "kirchnerismo", no podían hacer lo propio con "intención"?)

    Lo que dice Ed es cierto, pero es mucho más que eso; en realidad basta con que Cristina se vaya a Olivos para que esté fuera de la Capital y deba ejercer Cobos. =)

  4. Anónimo // 5:05 p.m.  

    bater: Ja! Al fin una vez publico algo antes que vos!!!

    ed: ¿"Viajecitos"? ¿Qué estás sugiriendo?

    daniel: Los correctores son una especie en extinción. En cambio abundan los que escriben mal y rápido... Es así, es la globalización y la flexibilidad laboral (¿?).

    Con respecto al art. 88 de la CN, es algo muy discutido desde hace años y a la vez no tiene mucho sentido ya que, como dijo daniel, cada vez que un Presidente se va a dormir a Olivos, el Vicepresidente tendría que hacerse cargo del Ejecutivo, siempre y cuando se encuentre en la Capital, cosa que habitualmente no sucede. Entonces si el Vice está también en alguna provincia, ¿qué hacemos? ¿Llamamos al Congreso por unas horas? ¿Reunimos a la Corte Suprema?
    Resulta raro que ese artículo no se haya modificado todavía, ya que cuando fue creado, viajar al interior no era lo mismo que ahora. La sede del Poder Ejecutivo está en Capital, por ende, alguien tiene que hacerse cargo, o estar al frente si el Presidente está fuera de la ciudad. Pero de ahí, a que porque el Presidente esté en Córdoba, el Vicepresidente tomé todas sus atribuciones, repito, es absurdo.

  5. Unknown // 7:08 p.m.  

    Roy, ese artículo anacrónico, como muchos otros, no se modificó porque en la última reforma (1994) sólo importaba uno, el que habilitaba la reelección... Eso sí, de reformas constitucionales en serio y que sirvan a la gente, nada.

  6. Anónimo // 7:10 p.m.  

    ...los ratones se VISITAN

    Saludos!

  7. N. Feranna // 12:35 a.m.  

    Todos putos. (?)





Nostradamus dice que: