miércoles, septiembre 24, 2008

Tuerca

-¿Puedo hacer una nota de autos?
-No, no. No la lee nadie. Escribí algo acerca de la farándula...
-¿Autos?
-No. Buscá algún romance, algún escándalo con vedettes, cosas así...
-¿Autos?
-... Fijate en qué andan las minas de Bailando por un sueño.
-¡En auto!
-Bueno, hacé la nota... Pero mencioná a por lo menos tres de esas que bailan o patinan con Tinelli, así la gente hace click, ¿ok?
-¡Ok!

_________________________________________________roy. | 4 Comentarios

4 Comentarios:

  1. Mar // 12:55 p.m.  

    Yo no entiendo por qué mi mamá me mintió así, ella me dijo que si estudiaba una carrera me iba a ir bien.

  2. Paula // 5:14 p.m.  

    Listo, también es una clase práctica de "qué hacer para conseguir un auto".

  3. Carlitos // 3:49 a.m.  

    Lo que sí rescato de la nota, es que está moderadamente bien escrita (o así me parece). En comparación con el estándar de InfoBAE, muchachos, esto es Shakespeare!

  4. Wertygol // 2:07 p.m.  

    Mirá vos si no me decían que Suzuki fabricaba motores fuera de borda no ubicaba la marca. Y el A3 de la Fernández ¿qué tiene de sofisticado, vuela, da vuelta carnero, tiene soporte para termo?





Nostradamus dice que: